Agua Caliente con Energía Solar

Nuestro captador solar posee la tecnología más avanzada del mercado y en su producción se utilizan exclusivamente componentes de primera calidad.

La calidad de nuestro captador viene avalado por las organizaciones siguientes: SolarkayMark, Inta, SAI, SP, SRCC, TSE, FSEC, Sei, ISO 9001:2000, CE, ISO 14001 y Tüv.

Los captadores NostreSol tienen 40mm de espesor, 50kg/m3 de densidad de lana de roca para el aislamiento. El fondo es de aluminio, se usa EPDM de caucho y se utiliza la silicona para un cierre hermético.

La cubierta está fabricada con 4mm de espesor de bajo contenido en hierro y con cristal templado, posee una capa de 0,12mm de espesor de titanio como superficie selectiva absorbente.

El equipo Nostresol

Se trata de colectores de alto rendimiento fabricados para condiciones climáticas frías. Su diseño está estudiado para un menor impacto visual en integración de tejados.

La carcasa, con perfil de aluminio extruido color negro y chapa posterior de aluminio anodizado, es muy resistente para zonas marítimas y condiciones climaticas desfavorables. Dispone de una ranura especial para facilitar un encaje perfecto con la estructura soporte, no siendo visible desde el exterior.

La parrilla de tubos de cobre, soldada por ultrasonido, asegura una correcta transmisión del calor, debido a la poca distancia existente entre los tubos. El tratamiento TINOX asegura el mejor rendimiento.

Captadores Tinox NostreSol

En los sistemas COMPACT Tinox de Nostresol, los acumuladores NO TIENEN CORROSIÓN, por lo que el cliente va a ahorrar mucho dinero en mantenimiento y SIN riesgo de tener roturas. Además no tiene riesgo de Legionela, ya que el calentamiento es al paso.El intercambiador está fabricado de acero inoxidable corrugado 316 L, lo que protege al equipo completamente de la cal. Por todo ello, nos desmarcamos de la competencia teniendo un sistema fiable y de larga duración garantizado.

  • Alto rendimiento, máxima eficiencia incluso en condiciones climáticas frías
  • Protección anti-cal (sin ánodo de magnesio)
  • Protección para impacto de hielo
  • Acumulador libre de corrosión
  • Tecnología anti-legionela (sin agua estancada)
  • Protección sobrepresión del depósito

Olvídate ya de pagar por el agua caliente

© Todos los derechos reservados 2018. Nostresol | Diseño web Xarxala