Nuestros Servicios

Los servicios de NostreSol te dan soluciones para proporcionar Agua Caliente Sanitaria y Energía en tu hogar, adaptándose a tus necesidades de consumo. Te facilitamos las mejores opciones en Energía Termoslar, Fotovoltaica y Biomasa. Nuestro servicio es lider por su Calidad, Ahorro y Comodidad.

Servicio Técnico

Contamos con un Servicio Técnico propio de atención al cliente los 365 días al año y 24 horas al día para solventar cualquier incidencia rápidamente.

Garantía

Nuestros equipos tienen 10 años de garantía ampliable a 20 años para asegurarte el ahorro durante mucho tiempo.

Financiación

La energía solar es una opción verdadera de ahorro que mejorará su vida y estamos aquí para ayudarles. Cada hogar tiene una necesidad diferente, es por eso que nuestra financiación se adapta a cada familia. Somos expertos y estamos convencidos que tenemos la manera de ayudarle, encontrando la mejor financiación adaptándose a usted.

Asesoramiento

En NostreSol contamos con los mejores profesionales para poder darle el mejor servicio y ofrecerle los productos que mejor se adapten a las necesidades de su familia.

5723

Instalaciones

de paneles solares para agua caliente sanitaria realizadas en viviendas de todo tipo, hoteles, edificios públicos y centros de ocio.

11374

Clientes Satisfechos

CALIDAD = SATISFACCIÓN
Sólo dando el mejor servicio postventa, conseguimos un nivel de satisfacción superior al 99%. La mejor publicidad, nuestros clientes.

243

Ciudades

Ya hemos trabajado en más de 243 ciudades, pueblos y comarcas de Andalucía, Catalunya, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Seguimos aumentando nuestra presencia en todo el territorio Español.

138

Empleados

Somos una empresa española que crea puestos de trabajo. Una empresa formada por personas y para personas.

© Todos los derechos reservados 2018. Nostresol | Diseño web Xarxala