Agua blanda

El agua blanda producida por los descalcificadores NostreSol, le proporcionará múltiples ventajas.

Ahorre en mantenimiento de electrodomésticos como lavavajillas y lavadoras. Su vajilla y cristalería quedarán más brillantes, su ropa más suave y con colores más vivos durante más tiempo.

La limpieza de superficies y grifería se prolongará durante más tiempo y prescindirá de las molestas manchas de cal del agua dura.

Las instalaciones de tuberías y calentador tendrán un rendimento superior produciendo un importante ahorro energético y de mantenimiento.

Confort y bienestar

El agua blanda en nuestro baño es una de las grandes diferencias. La ducha y el baño con agua descalcificada es más confortable: los niños disfrutarán de un autentico baño de espuma, su cabello quedará sedoso y más fácil de peinar, el afeitado con agua blanda dejará de ser irritante y su piel mejorará en aspecto e hidratación.

Gracias al agua blanda obtendrá un ahorro energético y económico. El agua blanda es más fácil de calentar y el consumo en productos de belleza, higiene e hidratación se verá reducido a la mitad.

La limpieza de los sanitarios, mamparas y grifería será mas cómoda y rápida. Dedique ese tiempo, a su familia, amigos, leer o hacer deporte, Nostresol mejorará su calidad de vida.

Descalcificador

La gama de descalcificadores NostreSol HE 15 / HE 25, está diseñada para ofrecer el máximo confort y durabilidad. Su sistema de funcionamiento HE ELECTRONIC DEMAND, hace que el consumo de sal y agua se reduzcan al 50% respecto a un equipo estándar, siendo respetuoso con el medioambiente.

El programador electrónico de última generación ELECTRONIC DEMAND cuenta con una fácil e intuitiva programación que ofrece un sistema multilingüe con diferentes unidades de medida, métrica, etc. También incorpora la opción “vacaciones” que realiza cortos lavados programados para mantener el lecho de resinas y evitar el estancamiento del agua en su interior durante el periodo vacacional. La construcción de la válvula hidráulica está realizada en Noryl de alta resistencia, pensada para tener el mínimo mantenimiento y la máxima fiabilidad.

NostreSol incluye de serie: by-pass de aislamiento para las operaciones de mantenimiento, mezclador de dureza residual y boya de control de salmuera de seguridad.

© Todos los derechos reservados 2018. Nostresol | Diseño web Xarxala